martes, 29 de mayo de 2007

OPINIONES DESINFORMADAS.

he autorizado la publicación de dos comentarios a mi apunte titulado "patiño impecable" a pesar que dejan ver que son opiniones desinformadas.

uno de los comentarios pone "puede ser que el ministro haya tenido buenas intenciones con esos videos pero igual ahi me huele que hay gato encerrado". ¿a qué huelen los gatos encerrados? el ministro demostró en el programa cero tolerancia del domingo 27 de mayo (no sé si quien hizo el comentario vio el programa, si no lo vio está desinformada) que todas sus declaraciones son congruentes, que el pago se produjo responsablemente y que la propuesta recibida NO es ilegal, pero sí reñida con la ética y por eso la grabó y la desechó. ¿dónde está el gato encerrado? ¿es que alguien piensa que patiño se benefició o benefició a terceros premeditadamente? creo que el gato está desinformado.

el otro comentario pone "podrían haber sido muy buenas las intenciones del ministro, pero igual el video no le va a servir de nada por que segun el codigo penal no es prueba para ningun juicio un video si este video no ha sido autorizado por un juez.... legalame es imposible... clarooo les daño el negocio pero si el hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho despues asi la evidencia podria tener peso... ". la legalidad o ilegalidad el vídeo no es lo más importante, sino la pulcritud del proceder del ministro. además la propuesta de abadi no es ilegal (aunque podría tener problemas de legalidad contable para su aplicación), pero no es ética: no es ético que un ministro planifique junto con una empresa privada una salva de mentiras para engañar al mercado y que así esta empresa logre utilidades y las comparta con el estado. rodas estaba de acuerdo y muchos otros economistas lo ven como un instrumento, pero patiño no. patiño impecable.

es muy fácil opinar sin haberse tomado el tiempo para leer e informarse cabalmente. invitamos a nuestros comentaristas a hacerlo a pesar de los esfuerzos de cierta prensa por desinformar.

1 comentario:

  1. Me parece super interesante que exprexe xu opinion acerca de la gente que escribe por escribir. Es verdad que cada uno tiene diferentes formsa de pensar y ver las cosas pero primero ue nada uno debe informarse "empaparse" con informacion para asi formarse un criterio el cual le premita informar.
    Juan Javier Amaya

    ResponderBorrar