lunes, 21 de mayo de 2007

QUE SE VAYA ROGGIERO.

una encuesta realizada por nuestra empresa, negocios & estrategias, reveló el sentir de la afición barcelonista de guayaquil: que se vaya roggiero.

la encuesta fue realizada en guayaquil durante los días sábado 19 y domingo 20 de mayo antes del resultado 1-2 frente al imbabura sporting club. el nivel de confiabilidad es de 95% y el margen de error es de +-5%.

los principales resultados fueron:

1. evaluación del equipo de barcelona: 4.19/10.

2. evaluación de los resultados de barcelona: 85% los consideró entre malos y muy malos.

3. responsabilidad sobre los resultados: 80% responsabilizó a galo roggiero y/o a los dirigentes.

4. aprobación de la gestión de roggiero y el directorio: 4% lo aprueba.

5. confianza en el futuro de barcelona en manos de roggiero: 11% confía.

6. ¿hasta cuándo debe seguir roggiero en barcelona? 68% quiere que sólo hasta 30 de junio de 2007.

economista roggiero, la afición no lo quiere, como lo demuestran las cifras de una encuesta independiente (no estamos vinculados a ningún grupo de los que públicamente ha dicho que quiere asumir barcelona).

economista roggiero, usted estorba en barcelona. usted socava la popularidad del club y de los jugadores. ¡ya váyase!

economista roggiero, ya basta.

(si algún lector de este blog desea el informe completo, sin costo, favor solicítelo a isierra@negociosyestrategias.com.ec)

2 comentarios:

  1. Nadie niega que los dirigentes hagan un esfuerzo en sostener y tomar las riendas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, pero todo dirigente se rige de los resultados y este no es el caso de Roggiero.
    Seria una forma de demostrar el amor a la institución dar un paso atrás ya que los resultados no llegan y no es solo en este campeonato, sino hace más de 10 años

    ResponderBorrar
  2. Mientras se considere que para ser político primero se debe ser dirigente deportivo (hay ejemplos: Isidro Romero ex diputado, Alfonso Harb ex diputado, Omar Quintana ex diputado, Galo Roggiero ex diputado, Rodrigo Paz ex alcalde, Abdala Bucaram ex presidente), mi comentario va hacia el daño de los partidos politicos hacia las actividades deportivas.

    Basta de buscar al Barcelona como palestra para proximos alcaldes (será que Roggiero es el as bajo la manga del PSC como proximo alcalde de la ciudad??).

    ResponderBorrar