martes, 12 de junio de 2007

PATIÑO OTRA VEZ IMPECABLE.

¿cuál es el delito de patiño al reunirse con el presidente del congreso? ¿han leído los textos de la entrevista? en ella hablan acerca de cómo se manejó una sesión clave del congreso y cómo se va a manejar la sesión del día siguiente, ambas en relación a los movimientos políticos que se dieron en torno a la aprobación de la convocatoria a consulta popular. ¡nada más!

es cierto que es un poco extraño que quien dialogue esto sea el ministro de economía y no el de gobierno, pero para nadie es desconocido el peso que tiene patiño dentro del gobierno de alianza país. ¡nada más!

¿en la conversación se habla del "hombre del maletín"? ¡no!
¿en la conversación se habla de sobornar a diputados? ¡no!
¿en la conversación se habla de algo a cambio: partidas, cargos, embajadas? ¡no!

¿cuál es, entonces, el escándalo? parece ser una cortina de humo lanzada por teleamazonas (banco del pichincha) para debilitar al régimen frente a la intención de la ley de justicia financiera, a sabiendas que mucha gente se informa poco y juzga pronto, y probablemente estén diciendo ahora que patiño estaba sobornando al presidente del congreso. como antes se dijo que correa había mandado a la casa de la verga al periodista jijón. ninguna de las dos son verdades, es cuestión de leer los textos originales que están en los periódicos o en www.ecuadorinmediato.com

algo más: al final del diálogo del último quintovideo el presidente del congreso -manabita- le recuerda a patiño acerca de un contrato en beneficio de manabí. ¡nada más! patiño ofreció estudiarlo y hasta ahora no lo ha aprobado porque hay sospechas de sobreprecio.

¿no es esa una muestra más de pulcritud del ministro patiño?

nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario