lunes, 21 de enero de 2008

LA COMUNICACIÓN DE ICOMUNICAR.

muchos de quienes leen este blog -y el propio vendedor de sueños- trabajamos en torno a la comunicación, el marketing y el ejercicio profesional vinculado a empresas medianas y grandes, dueñas de importantes recursos y generadoras de riqueza y empleo. ¡enhorabuena! pero el mundo no termina allí.
la otra parte del mundo -de la ciudad, para sentirlo más nuestro- está compuesta por mujeres y hombres que, escasos de recursos económicos, necesitan también comunicarse, gestionar sus pequeños negocios, transmitir sus necesidades, ejercer sus oficios y profesiones. icomunicar (http://www.icomunicar.blogspot.com/) trabaja con ellos.
icomunicar, al mando de miriam rojas, una comunicadora sensible y valiente a quien conocí hace algunos años en mis aulas de clase, ha emprendido esta aventura humana maravillosa, enriquecedora y llena de valores: facilitar la comunicación y el desarrollo humano y microempresarial a ciudadanos de escasos recursos.
para quienes creemos que es tiempo (siempre lo ha sido, además) de desarrollar pronto a quienes menos posibilidades tienen de hacerlo con sus propios recursos, los invito a visitar http://www.icomunicar.blogspot.com/ y a descubrir otro "mercado", aunque realmente debiera decir que los invito a descubrir la ciudadanía.

1 comentario:

  1. no habia escuchado sobre este proyecto pero me parece muy interesante ya que las personas de bajos recursos estan acostumbradas a no ser escuchadas ,que valiente esta mujer que quiere un cambio en la sociedad asi sea de poco a poco pero nos damos cuenta que lo que nos proponemos lo podemos lograr ojala que mas personas se unan para ayudar a los que no son escuchados los que no son tomados en cuenta ya que son las mayoria.

    ResponderBorrar