miércoles, 22 de agosto de 2007

BARCELONA DEBE EVACUAR SUS INTESTINOS.

en la riquísima y brillante historia de barcelona sporting club también hay derrotas deportivas, equipos mediocres, presidentes ineptos, directorios dolosos, malas rachas, etc. pero todo ello, aún en sus peores momentos, palidece frente al momento que el club vivió el lunes 20 de agosto de 2007, el LUNES NEGRO. y que vive todavía.

para quienes no logran dimensionar lo sucedido voy a hacer una comparación: lo que hizo roggiero es similar a que el próximo presidente de la asamblea constituyente un día se le ocurra dar por terminada la asamblea sin haber terminado de redactar la nueva constitución y luego mande a apagar la luz del salón de sesiones y a desalojar a los asambleístas. ¡¡eso le costaría el cargo y la cárcel!! pues eso mismo hizo roggiero con la asamblea general de socios, que es el máximo organismo del club, es el alma y el espíritu del club, en la asamblea se refleja el sentir del club, de sus socios, de sus hinchas y de sus 82 años de historia. roggiero se defecó sobre todo aquello y se largó. ¡¡eso merece también su destitución!!

el LUNES NEGRO es, por largo, el peor momento institucional del club, ¡nunca antes sus socios, su hinchada y su historia habían sido tan ofendidos!

en los intestinos de barcelona está el protagonista del LUNES NEGRO. y debe ser evacuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario