miércoles, 22 de agosto de 2007

PUNTEROS Y HUMILLADOS.

un amable lector de este blog ha preguntado cómo vivir este momento de buenos resultados deportivos y de humillación institucional. la respuesta es: con dignidad.

vamos a un ejemplo: si usted es dueño de una casa y la ha alquilado a un inquilino que le paga puntualmente. pero la última vez que se vieron, su inquilino lo insultó a usted, a su madre, a su cónyuge y a sus hijos. además lo amedrentó y luego se fue resguardado por 15 gendarmes. ¿qué hacer?

¿usted lo puede echar de la casa inmediatamente? no. porque su inquilino ha pagado puntualmente y no ha contravenido nada del contrato.

sin embargo, ¿merece habitar su vivienda? no. bajo ningún concepto, así le pague puntualmente.

¿de quién es la casa? la casa es suya. su inquilino es eso, un inquilino.

¿de quién es el club? DE LOS SOCIOS, no de roggiero. roggiero es un inquilino que recién se está poniendo al día. eso no le da derecho a ofender a los dueños del club (socios), ni a la hinchada, ni a su historia.

en los intestinos de barcelona está el protagonista del LUNES NEGRO. y debe ser evacuado.

2 comentarios:

  1. Erase una vez.....:

    Cuando era muy niño mis padres me inculcaron varias cosas , entre ellas aprender a valorar a los seres humanos como son en su interior , mas no por lo que tienen.

    Otra cuestión que recuerdo tanto, era cuando me llevaban a entrenar en el Abel Jimenez Parra (Fui seleccionado de Guayas en Basquet , en la epoca del Profesor Francisco Pancho Ochoa) con niños de otros colegios.
    Era marcada la diferencia entre niños, las formas de vestirse , la forma de hablar , la forma en la que llegaban a los entrenamientos , sus expresiones , sus amigos , todo era muy marcado.

    ....Recuerdo mucho a una señora que en sentada en las gradas me tenia siempre una hielera repleta de hielo con mucho Jugo hecho en casa , con muchos vasos......Esa señora era mi Madre!! de niño me daba mucha verguenza lo que hacia ella , talvez ni lo entendia , pero el mensaje a mis 32 años de edad fue que esa señora quiso demostrarme que es ayudar , querer y comprender a los que menos tienen sin ningún interes de por medio.

    Sueño a veces con que esta anecdota sea multiplicada por cientos de miles de millones de personas , que deberían comprender al que menos tiene , y extenderle su mano y mas no quitarsela.

    Ojala las directivas del Barcelona Sporting Club , y su Cabeza piensen el daño que estan ocacionando en nuestra institución.

    Querer es poder , dialogar es apertura.

    Existira comprensión de parte de usted señores Directivos, para con los que menos tienen ?? , sabran que es extender una mano ?? lo entenderan algún día ??

    Ing. Carlos Nahon

    ResponderBorrar
  2. Hay que arrastrar a ese viejo maldito hay que sacarlo a piedras como en el 86 del red park Yo lo saque a piedras en el 86 ya hora debe irse

    Todos los Barcelonistas debemos caminar con una piedra en el bolsillo para tirarsela al viejo maldito

    ResponderBorrar