viernes, 31 de agosto de 2007

LA TASCA DE SANCHO.

espectacular. la tasca de sancho es espectacular. tuve el gusto de visitarla la semana pasada y fue una experiencia gratísima, tanto por la atención, como por la comida, el vino y la compañía (aunque esta última no la provee la tasca, vale decirlo).

pedimos una paella mixta que se compara solamente a la que el vendedor de sueños hace en su casa y para sus amigos. el arroz en el punto que recomiendan los valencianos, ilustres inventores de la paella. las carnes, mariscos y vegetales todos en cantidades y cocciones precisas, ¡espectacular!

el tempranillo y la crema catalana no desentonaron con la paella, pero la atención sí brilló con luz propia, algo no muy frecuente en nuestro medio. el mayor mérito de la atención: no provino de los propietarios ni de la administradora, sino de los meseros.

para quienes gustan de la decoración andaluza y llena de corridas de toros y fandangos, encontrarán en la tasca de sancho una fuerte contraste: el lugar es muy contemporáneo, simple y exquisito. digamos que es algo así como una tasca del siglo xxi.

lamentablemente ubicada en pelucolandia (esto es una mala broma, nada más), la tasca de sancho está en centro comercial la piazza, junto a épica. sitio recomendado que incluso aparece ahora entre las recomendaciones del vendedor en la página principal del blog.

¿precios? justos, ni caros ni baratos. el vendedor de sueños no frecuenta lugares onerosos. palabra de vendedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario