lunes, 17 de septiembre de 2007

QUINTANA 4 - ROGGIERO 0

quintana 4:
primero le ganó a jorge guagua, el sucesor
natural de iván hurtado, y con ello apuntaló la defensa eléctrica.

luego complementó con gómez portocarrero, gabriel
fernández y carlos alberto juárez
, y así fortaleció todas las líneas
(nótese que todos los incorporados por quintana son titulares).

también dotó a su equipo de una pléyade de profesionales de primer
nivel: carlos sevilla, roberto gilbert, ricardo gómez
(motivador) y wilson cueva (psicólogo).


finalmente anunció la ampliación del minúsculo capwell a 40,000 personas.


roggiero 0:
dejó perder a guagua y recientemente a miller bolaños.

incorporó a gastón sessa, marcelo delgado, troadio
duarte, daniel ferreira y moisés candelario
. de ellos: dos no juegan, uno no trasciende, otro es intermitente y el arquero se ha lesionado ya por segunda vez.

irrespetó a los socios en una asamblea general
extraordinaria (el organismo máximo del club) e intentó pasarse por sobre la ley
haciendo bravatas contra los bares que transmiten los partidos de barcelona.

ahora sólo se aferra al cargo con las uñas gastadas de la obsolescencia.


el vendedor de sueños ofrece costear el primer mes de la pensión de roggiero en un asilo para ancianos. ¿algún lector quiere costear el segundo mes?

7 comentarios:

  1. Roggiero es un mierda, pesetero, viejo mamarracho,

    ResponderBorrar
  2. A omo vamos no llegamos ni a la liguilla, en cambio emierdec ahora pinta para campeón, ya largate viejo momia

    ResponderBorrar
  3. GENTE NUEVA, GENTE NUEVA, BARCELONA ESTÁ VIEJO Y ACABADO, GENTE NUEVA QUE SE VAYAN TODOS Y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

    ResponderBorrar
  4. te digo algo, yo a quintana no le creo nada, todo lo q está haciendo ahora es para las elecciones en enero (q por cierto, ferdinand nos mintió a los azules diciendo que las adelantaría para noviembre y no fue así)

    yo no quiero q regrese quintana, porque la verdad es que él nunca se fue. estuvo detrás de arosemena y de hidalgo. es una cagada. desmanteló al equipo, y para mí es el culpable de la muerte de oti.

    por mí que no gane las elecciones.

    y de roggiero... sin comentarios, uds. amarillos q se dejan comer el cuento, con eso de la entrada gratis al estadio x el alcalducho amarillento q tenemos, si yo fuera una de uds. no hubiera ido, como protesta. pero insisten en creerle a nebot q es la misma mierda q roggiero... la suerte está echada.

    los equipos del astillero merecen los dirigentes q tienen por NO HACER NADA AL RESPECTO.

    ResponderBorrar
  5. Y luego se queja Roggiero de que la gente no va al estadio, sobre tu comentario creo que Roggiero perdió por más: perdió la punta, perdió que la gente vaya para el próximo partido con Liga y perdió el control de la situación.

    El nombre Barcelona lamentablemente sirve actualmente para que ciertos grupos familiares permanezcan en la palestra social y política (los Roggiero, los Romero, los Harb, los Paulson, los Bucaram, los Bohrer y muchos otros ya que la lista es larga). Casi todos ellos necesitan vivir del Barcelona por sus ingresos por publicidad, transferencias de jugadores, reuniones de directorio, ventas de localidades, derechos deportivos, etc.

    Ningún director ha tenido la decencia de informar sobre la verdadera situación economica del equipo, y ninguno lo hará ya que este "silencio" cuesta.

    Este año tampoco seremos campeones, lo escribo con mucha tristeza.

    ResponderBorrar
  6. Yo dono para el segundo mes, PERO QUE LO TENGAN A PAN Y AGUA. AGUA DE LA LLAVE, COM OLA QUE LE DA A LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES

    ResponderBorrar
  7. UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR!!!, que lindo no solo cantarlo y gritarlo, sino tambien sentirlo! tengo 24 años, he sido hicho a muerte de barcelona desde que recuerdo, he ido al estadio inclusive cuando no iban ni los suplentes jaj claro algo exagerado, y me da una pena inmensa ver un equipo como el de hoy, el mismo que no es ni la sombra de lo que fue en otras epocas.

    Esto a que se debe?, a que el equipo se ha llenado de gente que no ama a barcelona , que no ven con orgullo el honor de poder usar la camiseta mas ganadora y exclusiva del pais, lo ven como un negocio y estar en barcelona no deberia ser un negocio deberia ser un sueño.. cuando barcelona empiec a sacar gente de sus inferiores, jugadores que vengan con lo amarillo no solo en la camiseta sino dentro de ella , les aseguro que nos ira mejor, y si perdemos , bueno pasara pero peliandola, llorandola , dandolo todo!.

    Para mi sigue siendo el idolo del Ecuador y siempre lo sera, no lo dejare de apoyar nunca , asi pasen 10 años mas sin campeonato, pero no es justo sufrir, llorar, y quedarc sin plata por ir a apoyar a jugadores y directivos que ven en la ilusion de los hinchas de ver a su equipo campeon un negocio. SER AMARILLO NO ES UN NEGOCIO ES UN LUJO!

    ResponderBorrar