miércoles, 5 de septiembre de 2007

UNA BRAVATA DE NEBOT.

al más puro estilo del nebot de los años '90 cuando desafiaba a sus rivales políticos en el congreso al grito de "ven pa' mearte hijueputa", el ahora nebot alcalde ha declarado en ecuavisa ante carlos vera y ante el país que si en el referéndum aprobatorio de la nueva constitución gana el sí (se aprueba) en el país, pero en guayas gana el no, él no piensa someterse ni reconocer la nueva carta magna. ¡sí, aunque usted no lo crea, eso ha dicho el demócrata alcalde nebot!

con todo el respeto que se merece como ciudadano y como alcalde eficiente, es una bravata propia de sus más oscuros años políticos, es una postura antidemocrática y sectaria, y puede ser una amenaza al orden jurídico de la ciudad y de la república.

la mayoría de la prensa escrita -obviamente- no ha dicho ni pío de la bravata de nebot, quien debería retractarse pronto. ¿lo hará? ¿o pedirá a los medios que olviden el desliz?

7 comentarios:

  1. No puedo creer que Jaime Nebot haya dicho eso, tal vez lo sacáron de contexto.

    ResponderBorrar
  2. ya deja de ser tan parcial, porque no opinas lo mismo de tu presidente que esta que hace lo que le da la gana todo el tiempo y reclamas por lo que dice otro politico, como tu mismo dices "en los noventa".

    ResponderBorrar
  3. respuesta del vendedor de sueños al anónimo: favor lea bien el apunte. en él no cuestiono lo que nebot dijo "en los noventa", sino lo que dijo ahora. y eso es execrable. y sobre si soy parcial, ¡claro que lo soy! de eso se trata el blog, de opinar, no de relatar una crónica.

    ResponderBorrar
  4. Esta bien lo que dijo Nebot, porque eso es el, un pendenciero acostumbrado a conseguir todo a las bravas, por eso lo que dijo.

    ResponderBorrar
  5. Les vuelvo a escribir desde Quito. Acá vemos todo diferente: nadie discute que Nebot ha puesto linda a Guayaquil, pero eso qeu dijo en Ecuavisa es un error. Bien hace el vendedor en calificarlo de bravata.

    ResponderBorrar
  6. Estoy convencido que desde este año los soñadores están volando muy alto que piensan que la asamblea será la salvación para el Ecuador. ¡¡¡¡Guayaquil Independiente !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Creo que ha sido una involución del alcalde hacer esas declaraciones.No deja ver el político maduro que tendría que ser ahora. Desde lejos, no vivo en Ecuador, puedo apreciar su alcaldía de forma diferente, desde fuera no se ve un cambio profundo, de base, es más bien de fachadas bonitas, bastante bien gestionado y muy importante, pero aún hay mucho por hacer. Y con respecto a la asamblea, yo sí que la encuentro necesaria, hay que buscar justicia en todos lo niveles y no sólo para un sector de la población.

    ResponderBorrar