miércoles, 5 de septiembre de 2007

CRISTINA KIRCHNER, ENTRE LA IZQUIERDA Y LOS EMPRESARIOS.

cristina kirchner, actual primera dama, senadora y candidata presidencial argentina ha tenido una reciente lucida intervención ante un siempre exigente foro de empresarios que fueron a verla marcando muchas distancias y terminaron asintiendo ante casi toda su intervención.

cristina, según una nota de prensa de diario clarín de buenos aires, (http://www.ieco.clarin.com/notas/2007/09/04/01492285.html) estuvo "...sólida en su discurso [en el cual] pidió hoy a los empresarios más influyentes del país avanzar hacia una articulación social donde la industria, el campo [el agro] y la tecnología den viabilidad al modelo de sustentabilidad de acumulación que pregona la candidata...

Cristina promovió la inserción internacional, las instituciones previsibles "en escenarios realistas", durante un almuerzo ante cerca de 650 hombres y mujeres, realizado en el Hotel Sheraton. La candidata del oficialismo consideró que 'ganar dinero en la Argentina no debe ser considerado un pecado', si bien alentó a los empresarios presentes a'no ser sólo generadores de riqueza, sino trabajo bueno, y en blanco' [apegados a la ley]".

enhorabuena por argentina y por la izquierda latinoamericana, para quien es un muy mal negocio romper a ciegas con la empresa privada en lugar de regularla, exigirle conductas legales y solidarias, pero también darle espacios de desenvoltura y marcos legales justos y transparentes.

¿llegará cristina kirchner al poder en argentina? ¿podrá conciliar mejor que su esposo las demandas ideológicas con las empresariales? no lo ha hecho mal néstor kirchner, pero cristina luce mejor. en todo aspecto.

¿alguien desde argentina lo ve diferente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario