lunes, 24 de septiembre de 2007

DEPORTIVAMENTE TRISTE, INSTITUCIONALMENTE SALUDABLE.

roggiero está acabando con todo lo que puede: la alegría de los hinchas al conformar el equipo mediocre que ahora tenemos, el respeto a los socios al haber pisoteado la asamblea extraordinaria del 20 de agosto pasado, la condición de socios (han sido expulsados) de muchos hinchas inocentes miembros y no miembros de la sur oscura, el récord de equipo con más títulos del país y, probablemente, el récord de 27 liguillas consecutivas. roggiero es como un rey midas escatológico: todo lo que toca lo convierte en mierda.
por eso es que el 0-3 frente a liga es lamentable desde el punto de vista deportivo, pero desde lo institucional es saludable. saludable para que los escépticos, los indiferentes, los pagados, los nebotcistas y hasta los roggieristas huelan la miseria en que roggiero está convirtiendo a la institución deportiva más gloriosa del país. saludable para que -ojalá ahora sí- la opinión pública exija la salida de roggiero. saludable para que, con su salida y la de sus secuaces, empiecen otros tiempos.
es preciso empezar desde cero. volver a fundar el club, pero esta vez garantizando pulcritud, honorabilidad y éxitos. garantizando que nunca más -sí, nunca más- volverá a festinarse el club para fines políticos, económicos o personales. garantizando que los mejores barcelonistas estén al servicio del club y no el club al servicio de los peores barcelonistas.
váyase, roggiero, váyase por la puerta de atrás, pero eso sí: deje las cuentas en orden, no se lleve más que su nombre. todo el resto es de barcelona.

4 comentarios:

  1. ROGGIERO SE APROVECHA DE LA MUERTE DE CARLITOS PARA ACABAR CON LA OPOSICION A SU GESTION... Y AL MISMO TIEMPO CONSOLIDA SU ESTRATEGIA PARA EN ENERO VOLVERNOS A ENGATUSAR Y QUEDARSE LUCRANDOSE DEL CLUB. HASTA CUANDO TE AGUANTAMOS MISERABLE... DELINCUENTE! LARGATE ROGGIERO!

    ResponderBorrar
  2. el se�or roggiero quiere q barcelona se haga como las grandes dictaduras de rusia pero la diferencia es que la gente amarilla no se ahueva tenemos que hacer elecciones por la buena o por la mala como sea nos tiene secuestrados y no damos rescate lo sacamos como sea este a�o con el dolor de mi corazon no digo q ya no entramos a liguiya y todo esto es culpa del pendejo del viejo cojudo que tenemos de presidente todo estro es culpa tuya ROGGIERO todo es culpa tuya nos tenemos que hacernos sentir tenemos que ver como pero ya
    pilas hay vamos a votar a esa mafia
    chati

    ResponderBorrar
  3. En este momento me encuentro en mi lugar de trabajo…. por supuesto con todas las ganas de trabajar hoy domingo 23 día domingo 23 de septiembre…. Y al mismo tiempo desanimado por lo que nos hace Barcelona S.C.

    No puede ser que hoy…. día, domingo sea un día de alegría para los barcelonistas, estemos pasando por esto… un día sin sabor a domingo un día lleno de amarguras y de pena… ya que tuvimos que ver a un Barcelona otra vez derrotado por la Liga de Quito…

    A parte de que ellos nos patean y nos tratan mal en Quito… Aquí nosotros en Gye no podamos por lo menos Ganarle a este

    Equipo. Le juro que como barcelonista me siento con vergüenza y también muy molesto por lo que pasa en Barcelona.

    Yo me acuerdo que hace unos 20 o 25 años cuando Barcelona jugaba en el Estadio Modelo de Gye y lo hacia con un equipo de la sierra… ese equipo de la sierra venia a Gye atemorizado primero por que jugaba en contra de el calor, jugaba con el temor de ser goleado por el Barcelona y por ultimo el temor era mayor solamente con saber que tenían que jugar con Barcelona y de ser goleados y humillados… me acuerdo que esos domingo eran felices y la gente iba al estadio con toda la alegría del mundo solamente porque jugaba Barcelona….

    Ahora le juro que no tengo ganas ni de ir al estadio… Además estoy estudiando seriamente la idea de salir de la sociedad de Barcelona simplemente por que no se lo merece….

    Ahora a Gye todos los equipos vienen a jugar con Barcelona simplemente por que ya no le temen, ahora Barcelona se ha hecho un equipo igual a todos los demás…. y Eso me parece que es una vergüenza para nuestro equipo… Barcelona es el primer equipo del Ecuador, es el único ídolo del Ecuador y por ultimo es el único equipo del Ecuador que ha jugado dos veces las finales de la copa libertadores… Y no puede ser que estos dirigentes no se den cuenta lo que representa Barcelona en el Ecuador…

    Creo que ya es hora de que tenemos que hacer algo por Barcelona….

    No esperemos a que venga otra vez la Liga de Quito y nos gane o mejor dicho nos humille aquí en nuestra casa. ***** Ya basta *** de humillación con nosotros los hinchas, los socios y demás gente que quiere al Barcelona… No permitamos más humillación.

    Viva Barcelona

    Slds



    Erick

    ResponderBorrar
  4. Durante toda mi infancia fui al estadio a alentar al equipo de mis amores el BARCELONA, ese equipo de 11 jugadores que se comparaba con los sueños infantiles: grandes heróes, invencibles, verdaderos gladiadores, les gustaba lo que hacían; me encantaba ir los domingos y ver como los enemigos salian derrotados, humillados, vencidos en el buen sentido de la palabra, y todos en el estadio disfrutabamos de eso.

    Pero me indignaba cuando el niño sentado junto a mi le decía a su padre: PAPA, QUIERO JUGAR EN BARCELONA, era el dedo en la llaga ya que mi sueño también era jugar junto a esos gladiadores, y esto no solo lo decía el niño sentado junto a mi, lo decian todos los niños que estabamos en ese momento en el estadio. TODOS QUERIAMOS JUGAR EN EL BARCELONA.

    Hoy la historia es otra: mi hijo me pregunta que para qué lo llevo al estadio, no hay niños alrededor nuestro (ni esposas, ni enamoradas, ni amigas) en los asientos del MONUMENTAL. Y lo peor de todo es que ningún niño sueña ya con jugar en BARCELONA (el de nuestra ciudad).

    Esta directiva al igual que las anteriores no piensan a futuro (es preferible hacer dinero en el corto plazo y el futuro no importa), reitero que son ciertas familias las que viven como parasitos del BARCELONA. No creo que les hago un favor a los parasitos al compararlos con los que sabemos.

    Lo escribo con tristeza: este años tampoco seremos campeones
    Néstor Vásquez

    ResponderBorrar