lunes, 17 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS PRIMAX Y LISTO.


desafiando a los agoreros del desastre que diariamente desfilan por los medios de comunicación anunciando el fin de la patria, ha llegado al país la marca peruana primax, que reemplazará a shell como expendedora de combustibles.

las estaciones de servicio primax y sus tiendas listo han sido diseñadas sobre sólidos estudios del mercado ecuatoriano, de sus preferencias y de sus necesidades. y aunque las primeras estaciones no reflejan todavía todo lo que trae entre manos la gente de primax, hemos visto con mucho agrado la tienda listo de la estación de samborondón: una tienda ágil, fresca, completa y con la grata presencia de sweet & coffee, un acierto frente al antecedente de las máquinas anticafé de nescafé, no aptas para gente que sabe de café.

algo más sobre la presencia de sweet & coffee en las tiendas listo: qué agradable es entrar a una tienda y percibir el aroma de un buen café y qué diferente es bañarse del olor a fritura barata de kfc.

definitivamente, un acierto tras otro, en el trabajo inicial de primax, que además llega con tres marcas: primax para las estaciones, listo para las tiendas y g-prix para el combustible de 92 octanos. una muy buena señal que nos hace augurar que habrá mucho trabajo de marketing. y del bueno.

1 comentario:

  1. BUENA GESTION DE MARKETING!!!!!

    YA ERA HORA YA Q SHELL SE MANTENIA EN UN PERFIL BAJO FRENTE A SUS PRINCIPALES COMPETENCIAS..Q HAN GENERADO UN CAMBIO EN SU SERVICIO...

    A LA VEZ CABE RECALCAR Q LO DEL CAFE ES UNA BUENA ESTRATEGIA......EXCELENTE DIRIA YO.....
    YA Q HAY PERSONAS Q DIAMBULAN EN ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y EN VEZ DE COMERSE UN KFC...SE TOMAN UN CAFE Q LOS MANTENGA DESPIERTOS MAS UNA TORTA DE CHOCOLATE...AHI ESTA EL COMBO.....JAJA

    PIENSO Q ESTA ESTRATEGIA LES CAERIA MUY BIEN A LOS TRANPORTISTAS DE EMPRESAS YA Q SALEN EN LA MADRUGADA....



    JOSE HENRIQUEZ

    ResponderBorrar