viernes, 31 de agosto de 2007

EL EQUIPO DE ROGGIERO Y JACQUET.


el equipo de roggiero y jacquet no tiene fútbol. tiene algunos jugadores de fútbol y muy buenos, pero no tiene fútbol. derrocha mucho esfuerzo en la cancha -en todas las canchas- pero no tiene fútbol. tiene la segunda mejor defensa (sólo ha recibido 10 goles en 11 partidos), pero no tiene fútbol.

¿y si no tiene fútbol por qué es puntero? porque chelo delgado arriba desequilibra, marca goles y ayuda a marcar goles. punto. ¡pero no hay fútbol! no hay generación de jugadas de gol, no hay mano a mano con los arqueros, no hay juego de conjunto que vulnere frecuentemente las defensas rivales, no hay contundencia en el transcurso de los partidos, no hay punch. ¡no tiene fútbol!

¿por qué no tiene fútbol barcelona? porque el equipo ha sido mal armado 3 veces en lo que va del 2007:

1. al inicio del año, cuando se incorporó a jugadores nacionales no aptos para brillar en barcelona.

2. al inicio del año, cuando se incorporó a 4 extranjeros no aptos para brillar en barcelona.

3. a mediados de año cuando se perdió el fichaje de jorge guagua, se incorporó a troadio duarte y daniel ferreira y se condenó a barcelona a no tener un generador de fútbol en el medio campo.

si el año pasado no alcanzó con soto y asencio generando fútbol en el medio campo, ¿a quién se le ocurrió pensar que este año alcanzaría con miller bolaños y asencio un año más veterano?

si el año pasado no alcanzó con samuel vanegas, campeón de américa, que terminó haciendo muy buenos partidos, ¿a quién se le ocurrió pensar que este año alcanzaría con isaac mina y josé luis cortez?

claro que hay líneas en que hemos mejorado: el arco y un punta como el chelo, pero hemos perdido -y mucho- en otras.

este es, más allá de las tácticas y los errores en los cambios, el equipo de roggiero y de jacquet.

señor roggiero, ¿qué debe pasar para que usted cumpla con su palabra dada a la asamblea del 30 de junio y convoque a elecciones?

9 comentarios:

  1. En Barcelona lo que hay es CANTIDAD y no CALIDAD :
    *Asombrado me encuentro de ver como la prensa deportiva aún trata de tapar los problemas verdaderos del Barcelona Sporting Club.

    **Verguenza siento como Hincha y SOCIO , ver como se derrocha el poco dinero de mi Club en exceso de contrataciones , tanto de foraneos como de jugadores locales (Invito a que ingresen a la pagina del BSC y vean la cantidad de jugadores que tenemos en la plantilla en esta etapa , MAS les pido incluyan a los extranjeros de la primera etapa , MAS CAndelario y Asencio que aún no los ponen en la lista); Saquen cuentas de cuanto dinero se ha BOTADO , hagn un simple analisis matematico de sumas y restas de cuantos jugadores son , sueldos promedios * 12 meses (separando cada etapa) , cuantifiquen las indemnizaciones , y las nuevas contrataciones.
    Creo que cabe ir dandonos cuenta las realidades de esta gestión administrativa de una SUPUESTO ECONOMISTA, que dejara las arcas del Barcelona destruidas.

    ***Un equipo de futbol de la primera A de cualquier campeonato del mundo es: "Una Plantilla de Profesionales, que sudan , corren , son buenos dentro y fuera de la cancha como futbolistas"

    Pregunto : ¿Que tenemos en el Barcelona CANTIDAD O CALIDAD?

    Saquen sus conclusiones, y les pido de favor vean quienes son los verdaderos responsables de toda esta mala gestión, de una Empresa que debería ser de Entretenimiento.
    "Aunque de entrenimiento al menos BSC no tiene nada".

    ResponderBorrar
  2. Asi es, ente Roggiero y Jacket han cometido muchos errores y otra vez no vamos a ser campeones con ese equipo incompleto. Ahora se ha ido el Chelo y cuándo vendra

    ResponderBorrar
  3. Esta huevada de equipo esta así porque el Econ. Roggiero ya debe irse al asilo o a la carcel a mi me gusto mucho esa frase qeu decía que está en el intestino de Barcelona, o sea que es una mierda. Cuando lo sacamos?

    ResponderBorrar
  4. Tal ves nos quedamos sin liguilla por culpa de Jaquet y sus "Paquet"

    ResponderBorrar
  5. YA ES HORA QUE LE GRITEMOS A ESE VIEJO MALDITO QUE SE VAYA, POR SI ACASO HABLO DE ROGGIERO AUNQUE TAMBIÉN JACKET TIENE QUE IRSE. LO DIGO YO QUE SOY SOCIO ME LLAMO FERNANDO VELOZ.

    ResponderBorrar
  6. Para no quedar como ahuevado, yo soy el del mensaje que decía que cuando dsacamos a Roggiero. no soy socio, pero si soy hincha a muerte, soy Ronaldo Almendariz y me encuentran siempre en la sur.

    ResponderBorrar
  7. La ultima cagada de Don cagon... Como dato vago pana te cuento q el ab. alberto pincay pazos... el q pidio se anule la asamblea ni sikiera es socio... aki esta el link dnd la misma pagina oficial de Barcelona da el nombre del corrupto pincay infiltrado por orden del dictador roggiero http://www.bsc.ec/noticiasinfo.php?id=444 , y aki te adjunto el vinculo de la lista dnd no aparece el corrupto pincay tambien publicada en la pagina oficial de Barcelona www.bsc.ec , lista de socios http://www.bsc.ec/asamblea.htm seria bueno q escribas algo al respecto pana para reproducirlo ya q lo haces muy bien y felicitaciones, sigue adelante.... att. Los Caballeros Dorados ... http://caballerosdoradosdelbarce.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. ALBERTO PINCAY PAZ, para información de Lynch, ha sido directivo del Barcelona S. C. en varias ocasiones, y fue Primer Vice presidente del Club dudrante la administración del Ing. José Tamariz, y estuvo encargado de la presidencia más de una vez. Se recibió el equipo sin jugadores y se entregó un equipo BICAMPEON. Es socio jubilado (vitalicio)

    ResponderBorrar