miércoles, 4 de julio de 2007

LA TIERRA SE DESMORONA Y ROGGIERO FALSEA.

el pasado sábado 30 de junio un puñado de socios de barcelona sporting club, la institución deportiva más gloriosa del país, escribieron una página de honor: a través de su participación altiva, generosa y enérgica lograron que en asamblea extraordinaria de socios se dé paso a la reforma de estatutos y a la inmediata convocatoria a elecciones libres en octubre de este mismo año.

la directiva actual, que en el gran balance tiene un enorme saldo en rojo, se había resistido a convocar a la asamblea, había desconocido la asamblea del 7 de junio, se había negado sistemáticamente a darle información del club a sus socios, en suma se había adherido a una larga práctica de secuestro del club, puesta en vigencia desde hace 10 años.

¡parece que aquellas viejas mañas empiezan a ver su día postrero!

a partir de la reforma de estatutos, que deberá estar lista dentro de una semana, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria de socios para lograr la aprobación e inmediatamente convocar a elecciones. es decir que tal vez en este mismo mes quede en marcha el nuevo proceso electoral: por fin barcelona en manos de los barcelonistas, de todos los barcelonistas y no sólo de unos cuantos afines al papa (no papá, sino papa) de guayaquil.

el gran movimiento de socios que está impulsando el cambio ha dado muestras de amor por la institución y de constancia para enfrentar una guerra desigual y desgastante, pero a ese puñado de socios nadie le gana la moral, nadie, mucho menos quienes no la tienen.

la tierra se desmorona para la vieja forma de administración del club, la tierra se desmorona y roggiero falsea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario