tuve el gusto, el enorme gusto, de conocer dulce alegría, un pequeño lugar de ¿adivinen qué? ¡dulces! y lo hice en la muy buena compañía de dos amigas muy queridas, clientas habituales del lugar.
en dulce alegría encontramos tortas o porciones de dulces caseros, ricos, hechos con muy buenas materias primas y a muy buenos precios. tienen un suspiro limeño y un chessecake de fresas que son para suspirar. igualmente la pasión de mora, ¡apasionante! el pie de limón es otra delicia y el crocantín de manzana lucía espectacular, pero ya no dábamos más con tanto dulce.
dulce alegría queda en urdesa, en guayacanes 210 y la calle 2ª, es un local pequeñito (todavía le falta trabajar en promoción y en merchandising; el desarrollo de productos es un éxito cualitativo), pero una vez que lo visiten no lo olvidarán. recomendado.
claro que, en mi caso, la alegría, la verdadera dulce alegría estuvo dada por la compañía inmejorable de mis amigas andrea y erika. para ellas el mérito de la recomendación y de la dulzura. que se repita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Por favor no pueden perderse del dulce alegria de oreo y el chees cake tropical, no he probado mejores dulces que esos de ahi :)
ResponderBorrarno olvide qeu erika es la vocera contratada por duce alegria!!!! sin ella simplemente ABSOLUTAMENTE NADIE conociera de la existencia de este maravilloso lugar..!!
ResponderBorrarestoy totalmente de acuerdo con usted ivan. yo tambien conoci dulce alegria por andrea y erika y esa fue la mejor parte.. ellas deberian trabajar ahi porque conocen todos los dulces.. con decirle que durante casos ese era nuestro postre diario.. jajajaja opino que andrea y erika deben llevar muestras de dulce alegria para que todos prueben. pero debe ser a las dos clases.. jajajajaja
ResponderBorrares la tercera vez que escucho del dulce alegria y la tercera es la venciada asi que me voy a comer pie de limon, el prox comentario desopues ir le digo si apruevo jaja.
ResponderBorrarpero yo opino que con un poco de merchandising este local va a mejorar mucho mas sus ventas.
andres guerrero