martes, 13 de noviembre de 2007

EL NUEVO BARCELONA.

lucho noboa ofrece un nuevo barcelona: equipo poderoso, administración eficiente y gran plan de socios.
los otros dos precandidatos (maruri y graetzer) han hecho ofrecimientos similares, pero con dos consideraciones muy especiales: graetzer no parece tener el equipo humano para lograr la gran transformación que barcelona requiere y maruri merece párrafo aparte.
maruri tiene compromisos de todo tipo:
a. es asambleísta, su partido depende de él y está iniciando su carrera política. durante los próximos seis meses (más dos de probable prórroga), es decir hasta julio de 2008, su tiempo y su atención estará en montecristi.
b. la alcaldía de guayaquil le guiña el ojo. si la asamblea decide -correctamente- que no puede haber reelección por más de dos períodos, nebot no podrá volverse a postular para el sillón de olmedo. luce, entonces, clara la oportunidad para que maruri sea candidato durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2008 y, de ganar, la asuma en enero de 2009. ¿y barcelona?
c. es propietario de una agencia de publicidad y otra de mercadeo deportivo que querrán manejar la cuenta de barcelona, lo que les puede significar u.s.$1.5mm durante el período de cuatro años, en claro conflicto de intereses ya que él mismo sería agencia y cliente.
d. como propietario de una agencia de publicidad tiene anunciantes que son sus clientes y a quienes, de vincularlos con barcelona, volverá a estar en conflicto de intereses ya que él mismo sería agencia (de sus clientes) y cliente (como presidente de barcelona).
entonces, el camino está allanado: lucho noboa por la presidencia de barcelona sporting club, sin dudas.
recomendamos http://www.luchoporbarcelona.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario