jueves, 22 de noviembre de 2007

¡CASA GRANDE TRICAMPEONA!

por tercer año consecutivo universidad casa grande ha ganado el cóndor de oro estudiantil y el premio gran cóndor en el evento anual organizado por la asociación ecuatoriana de agencias de publicidad (aeap) que constituye la mayor vitrina de creatividad de estudiantes universitarios.

la solicitud de la aeap fue crear una campaña para generar conciencia en los jóvenes acerca de la prevención como mecanismo para protegerse de la delincuencia común, y así se lo hicieron conocer a las universidades de guayaquil y quito que tienen carreras vinculadas a comunicación y publicidad.
en la eliminatoria de guayaquil, casa grande presentó tres campañas, de las cuales clasificaron dos a la final que se desarrolló el lunes 19 en quito. allí nuestros alumnos conquistaron cóndor de oro con la campaña "ponte mosca" y cóndor de bronce (plata fue declarado desierto) con la campaña "si mi vida fuera..." además, el premio mayor, el gran cóndor, fue ganado también por universidad casa grande. ¡arrasamos!

destaco, además del enorme talento y dedicación de los alumnos ganadores, el liderazgo de enrique, la guía de rodrigo y de miguel, el apoyo de viviana y el concurso de otros profesores y personal administrativo que conformaron un gran equipo de trabajo.
con este nuevo triunfo universidad casa grande se consolida como la mayor y mejor formadora de comunciadores publicitarios del país, hecho que está avalado por la gran cantidad de ex alumnos que transitan con éxito en el negocio de la publicidad.

para el vendedor de sueños es un honor pertenecer al equipo docente de casa grande, y es un gusto inexplicable que dos queridas amigas, lucía y maría graciela, hayan sido protagonistas de un triunfo que ayuda a construir la historia de la universidad.

2 comentarios:

  1. Nuestro triunfo no se debe sólo al tiempo invertido, si no a una actitud ganadora sembrada desde el inicio por la Universidad y maestros con tú. Gracias a quienes nos apoyaron y confiaron en nuestra capacidad! Felicidades a todos (al equipo que no fue a quito y al de mención bronce) ya que el esfuerzo de todos fue encaminado a una estrategia que apuntaba a que la Universidad ganara, no un grupo específico. Esto demuestra un gran trabajo en equipo de una institución que continúa arrojando manzanas a un mercado hambriento!

    ResponderBorrar
  2. solo para precisar los resultados fueron así:

    Mención de Bronce: Campaña Vida de la UCG
    Cóndor de Bronce: Empate de Tecnlógico Espíritu Santo y San Francisco de Quito.
    Cóndor de Plata: desierto
    Cóndor de Oro: Campaña Ponte Mosca de la UCG
    Gran Cóndor de Oro: UCG

    Es mejor decir las cosas como son.

    Felicitaciones a todos los ganadores... el trabajo demostró un gran nivel y un esfuerzo admirable.

    ResponderBorrar