domingo, 28 de octubre de 2007

YO SÍ VOY A IR A SALINAS.

yo sí voy a ir a salinas, a punta blanca, a ayangue. también a montañita y a puerto lópez. no le encuentro ningún sentido a las declaraciones demagógicas y calenturientas de unos cuantos que han empezado a repetir que no volverán a ir a salinas porque unos cuantos majaderos ofendieron a guayaquil y su bandera.
están confundiendo -igual que los vándalos ofensores- al todo con la parte. la península de santa elena, su pueblo y sus aspiraciones no guardan vínculo alguno con la actitud procaz de algunos de sus hijos. así como guayaquil, su historia y su ancestro, tampoco guarda vínculo alguno con la blandenguería y tibieza de sus autoridades frente a las ofensas recibidas hace unos días.
vamos a la península y vamos también a la malograda y olvidada general villamil, un lindo enclave natural que las autoridades de guayaquil y de guayas han postergado durante décadas sin contemplaciones. ahora quieren adornarla, pronto le pondrán adoquines y palmeras, pero pronto también podría llegar el fin de las actuales autoridades seccionales que ya tienen mucho tiempo en el poder y urge renovarlas.
yo sí voy a ir a salinas. ojalá los que dicen que no van a ir ahora, no vayan nunca más. tal vez así sea mejor para los peninsulares y para los de las calenturas coyunturales.

4 comentarios:

  1. Yo también voy a salinas, porque no tengo porque privarme de lo que me gusta y de que es mío... pero no ahora, no cuando están resientes las ofensas.

    Es cierto que no hay que generalizar, pero tampoco hay que hacer como si nada ha pasado con gente malcriada que no solo ofendió a la bandera, sino que es malagradecida con personas que han hecho mucho por ellos.

    .

    ResponderBorrar
  2. yo si voy a salinas...y es mas me voy este feriado posiblemente....si voy porque en salinas me divierto,me olvido de guayaquil, y vuelvo renovado..

    pero no hay que generalizar.....no todos los peninsulares son unos sanganos...y no todos los guayaquileños somos pulcros, y respetuosos..o sino que chevere seria el pais no verdad.....??

    no generalizemos!!!!!!!!!

    y esta bien por otro lado que playas..se lo mejore...y lo peluconeen.....

    jose henriquez palau

    ResponderBorrar
  3. yo iré a la península ECUATORIANA, desde punta carnero hasta olón... toda linda y llena de gente trabajadora... si por ahí unos cuantos burócratas lamparosos hicieron la gracia aquella con la bandera de Guayaquil, no quiere decir que voy a crucificar a toda una población, qué ignorancia tan bárbara... qué doble discurso... ¿no se acuerdan cuando quemaron la bandera de quito a finales de los 90s? qué barbaridad... HIPÓCRITAS

    ResponderBorrar
  4. es everdad no hay que generalizar , pero eso no significa que este de acuerdo en qu ele falten el respeto a mi guayaquil hermoso... en mi opinion la verdad es que igual todos soo ecuatorianos y hay que ayudarnos mutuamente, que los politicos o unos cuantos nos pogan en contra esta mal ... como medida yo pienso que por ultimo la gente siga visitando salinas pero si se sigue sintiendo ofendida que trate lo meos posible de ayudar en la economia , por ejemplo ya llevando comida para preparar alla desde guayaquil, aunque no estoy totalmente de acuerdo que no nos ayudemos economicamente unos a los otros porque es esos pueblos ubicados por la ruta del sol hay gente muy ignorante ypobre y la verdad no los podemos dejar morir de hambre, aparte ellos no tiene la culpa de ser tan ignrantes y apoyar decisiones que no los vana a ayudar a salir a denlante que fue la desicion de separarse d ela provincia del guayas, en mi opinion hay que por lo menos por un tiempo no visistar tanto salinas y visitar mas los lugares que quedan en la ruta del sol como ayampe, rio chico, puert rico, hay muchisisimas mas playas hermosas que no conocemos solo por seguir enfocados en ir a salinas o enfocados en hacer conflicto y quedarse en guayaquil, alimentemos y ayudemos a los nuestros...

    ResponderBorrar