martes, 9 de octubre de 2007

ROGGIERO NO ES ROEDOR, LE CREO.

galo roggiero no termina de hacerle daño a barcelona. ayer, luego del mayor fracaso de los últimos 33 años y con el total repudio de la afición barcelonista, siguió destruyendo a la institución:
1. no renunció, con lo cual acentúa el malestar general en los socios y en la afición. se ampara diciendo que no tiene espíritu de roedor; es lo único que le creo... porque lo tiene de garrapata.
2. no llamó a reinstalar la asamblea extraordinaria, con lo cual sigue ofendiendo a los socios y a la historia del club, como lo hizo el lunes 20 de agosto, el lunes negro, cuando mandó desalojar a los socios con la policía y hasta nos apagó la luz.
3. convocó a elecciones violando el estatuto del club que exige ser reformado para poder convocar anticipadamente a un proceso electoral.
4. convocó a elecciones para el 22 de noviembre, con lo cual hace que la nueva directiva pierda 45 días valiosísimos para organizar el equipo de fútbol y el club. ¿qué piensa hacer él en ese tiempo?

5. no hay garantías de transparencia en las elecciones. éstas deben tener un tribunal independiente del directorio y un padrón electoral cerrado 15 días antes y a disposición de todos los candidatos. hasta el momento todo apunta a que se intentará manosearlo todo para favorecer al candidato oficial, que sería un miembro del actual directorio, y así proteger la salida de la garrapata.
roggiero es -y de largo- el mayor enemigo de barcelona, es su destructor, su carcelero y su parásito.
EN LOS INTESTINOS DE BARCELONA ESTÁ SU MAYOR ENEMIGO. EL CLUB DEBE EVACUARLO.

2 comentarios:

  1. muerte al tirano roedor corrupto rata garrapata ladron ladrón y ladrón Como dice la cansion ladron ladron ladron hay uno solo y se llama galo roggiero el mas grande LADRON!!!!!! ORGANISEMONOS PARA ARRASTRARLO Y QUEMARLO MUERTE AL TIRANO RATA GARRAPATA

    ResponderBorrar
  2. no soy partidario de la combinación entre politica y deportes, lamentablemente el Barcelona ha servido de catapulta politica y esa verdad no se tapa con un dedo.

    Es interesante el panorama a corto plazo: elecciones de alcaldes en el 2008. Las dos ex - más grandes fuerzas politicas del Guayas aparte de acabar con el país también han acabado con BARCELONA.

    Ya suenan nombres de candidatos a la presidencia de BARCELONA y conocemos de su vinculación a estas dos ex grandes fuerzas politicas.

    No se necesita en BARCELONA gente que agrande su chequera y sus bolsillos a costa del equipo; se necesita gente que busque hacer crecer la imagen del BARCELONA, se necesita gente que aplique un proyecto financiero a corto y largo plazo donde la plata se quede en BARCELONA, se necesita gente que aporte un plan de marketing que fortalezca la imagen del equipo, se necesita periodismo independiente, no "prensa rosa" que marche al son del dinero que "aporta la dirigencia".

    Solo escribo para decir que no necesitamos "politiqueros" en BARCELONA, necesiatmos gente que aporte con trabajo y con ideas, ese es el sentir de todo BARCELONISTA.....

    Néstor Vásquez

    ResponderBorrar