lunes, 28 de julio de 2008

¿INGENUOS, IGNORANTES O PENDEJOS?

para los dirigentes de barcelona que recién ahora van al estadio a sacarse fotos con los hijos y los futbolistas, les informo: el resultado más repetido en un clásico del astillero es el empate. ¡¡y a punta de empate emelec se nos ha llevado decenas de copas y las han celebrado en nuestra cancha y en nuestras tribunas!!

para que se desasnen: en nuestro estadio se han jugado 50 clásicos del astillero por campeonato nacional. de ellos hemos ganado sólo 15, hemos perdido 13 y se han dado 22 empates. esto significa que en un 70% de los casos barcelona empata o pierde... ¡¡y la puta copa amistosa se la lleva emelec y baila con ella en nuestro estadio!! (http://es.wikipedia.org/wiki/Clásico_del_Astillero#Historial_en_el_Estadio_Monumental)

las copas se han convertido en un trofeo de guerra que los ingenuos dirigentes de barcelona a lo largo del tiempo han puesto en la mesa para que se las lleve emelec bajo el criterio de la cortesía para el visitante, ¡¡mierda!!

¡¡no más copas!! si no han ido antes al estadio, pregunten a la gente que sí ha ido y que le duele ver que nos celebren los empates y los triunfos con las copas donadas por auspiciantes de barcelona. ¿cuántas copas se han disputado en el capwell?

¡¡no más copas!! ingenuos. ignorantes. pendejos.

2 comentarios:

  1. Se nota que eres barcelonista. Yo no le hago a ninguno, aunque el domingo igual vi el partido con mis panas (que en su mayoría eran amarillos) y estaba puteando al árbitro por no ser imparcial.

    ResponderBorrar
  2. No saben de fútbol... Pregúntales si se acuerdan de memoria a todos los extranjeros que pasaron en Barcelona por lo menos en los últimos 18 años y no te dan ni la mitad, y ni siquiera te los dicen en orden... Trajeron a merlo porque "sacó campeón a Racing", ya que esa teoría del " mejor proyecto" no se las creo, si Merlo ni siquiera tenía asistente. ¿Por qué no trajeron a Astrada? Por no saber de fútbol...

    La gente pide un 10, y Merlo nunca jugó con un 10 en Racing ni Estudiantes; y trae a Santillo. Y los dirigentes al parecer desconocen que en Argentina se quejan de que no hay arqueros de buen nivel, y que la misma prensa lo dice.

    Y cuando terminó el partido, me quedé 30 minutos más, no salí del coraje y observó la suite presidencial y ya no veo a casi nadie, y lo peor de todo, a la hinchada de Emelec gritando: "Fuera de mi casa"... Creo que la hinchada debería´decirle a Gruñón y compañía: "Fuera de nuestra casa".

    En el resto de América ya ni se acuerdan de Barcelona cuando mencionan a los grandes ausentes de las Copas..

    Ya como manotazo de ahogado ayer dice que las puertas de la presidencia están abiertas para cualquier socio que quiera aportar con ideas, sí, 7 meses después...

    Y le agrego dos palabras más a tu última reflexión: Soberbios y lamparosos... No hagan más fiestas, que ya llevan dos desastrozas en lo deportivo. trabajen callados y las cosas se dan solas...

    ResponderBorrar