jueves, 24 de julio de 2008

LA HOMBRÍA DE ALGUNOS DANESES.

en algún momento de cada año y siguiendo alguna extraña tradición vinculada con volverse adulto masculino, en dinamarca se practica una matanza brutal de delfines calderones, un cetáceo amistoso y de gran afinidad con los humanos.
mis palabras, por duras que pretendan ser, resultarán tibias frente a las fotografías de lo ocurrido hace pocos días en el cruento ritual que sella la hombría de algunos daneses armados y entrenados para asesinar a criaturas juguetonas e indefensas. ¡un vergüenza para la humanidad!
reproduzco, sin embargo, la cita textual de sophy -mi socia, amiga y confidente- quien me envió, con horror y desprecio, la noticia y las fotografías. me suscribo a sus palabras. a todas.
"¿Primer mundo? Son unos hijos de puta, como quisiera que los animales pudieran hacer una réplica de su sangrienta tradición en contra de estos blanquitos.

Siéntanse halagados cuando los cataloguen como seres pertenecientes al reino animal, ¡qué pureza! Al parecer año a año son atacados cientos de delfines de la misma especie y no se ha sabido de ninguno que regresó con sed de venganza o haya decidido dejar de intentar acercarse a jugar para agradarle al humano".
si alguien quiere seguirle la pista a la noticia, vean en http://www.aporrea.org/internacionales/n116490.html






























1 comentario:

  1. hijos de puta..blancos de mierda...como dice moore...
    MIEDO A LOS BLANCOS
    http://www.webislam.com/?idt=1166

    ResponderBorrar