miércoles, 2 de julio de 2008

3 DÍAS DE LUTO.

el blog del vendedor de sueños se autodecreta 3 días de luto (muchos más de dolor y bronca, y 10 años perdidos) por el espacio perdido por barcelona sporting club en la historia.
malditos los autores de este momento aciago. malditos por haber echado al tacho una década de oportunidades. maldito -nunca suficientemente maldito- quien gobierna a los autores. el del bigote.

4 comentarios:

  1. Te acompaño en tu dolor mi querido amigo. El sentimiento de dolor y frustración es mutuo.

    ResponderBorrar
  2. lo único que nos queda es el avión...

    ¿qué es una copa cuando se tiene un avión?

    ResponderBorrar
  3. No he dormido desde ayer... Que sentimiento tan pendejo que tengo. Ayer, a las 23:00, la pesadilla empezó, y el sueño de toda nuestra vida se vino abajo... Ahora ya no nos queda ni Barcelona como equipo. Sin embargo, aún se puede rescatar a la institución y refundar el sueño que levantaron con sangre, sudor y lágrimas nuestros ídolos de antaño... Luto no de tres días, luto para largo...

    ResponderBorrar
  4. Casi le atinas como la bruja Shirley, esa desgraciada le atino al marcador (no sabía que era en penales) pero lo dijo, le atino al gol anulado, al rival, a todo, que desgracia.
    Aunque nunca he creído en esas cosas estoy sorprendido de la presición de esta, pero lo bueno y esto como consuelo de tontos, es que dijo que luego de esto Barcelona resurge como el Ave Fenix, y vuelve a una era de triunfos.
    Yo pienso igual que tú en lo que respecta al Sr del Bigote, pero soy tan amarillo que espero que algún día le salgan las cosas por amor a mi equipo. Aunque haría lo que sea por que le quiten el poder en mi equipo de sus manos.

    ResponderBorrar