lunes, 17 de diciembre de 2007

LA SERIEDAD, UN BIEN ESCASO.

le quiero contar, especialmente a quienes se mueven dentro del mundo del marketing y de la publicidad, una historia de incumplimiento:

una agencia de publicidad contrató un focus group valorado en u.s.$800. el focus group se realizó a tiempo y su informe se entregó también a tiempo y a satisfacción.

días después, exactamente el 27 de septiembre de 2007, la agencia de publicidad recibió la factura y hasta el día de la publicación de este apunte (17 de diciembre de 2007) no ha pagado argumentando lo siguiente:

1. que su cliente no le ha pagado todavía (argumento no válido porque el contrato fue entre la agencia publicitaria y la empresa de investigación de mercados).

2. que ellos no tienen dinero (ja ja, quiero ir a montecristi o al estadio de barcelona para reírmele al dueño de la agencia por este pretexto).

los invito, marketers jóvenes y no tan jóvenes, publicistas en perspectiva y publicistas realizados, visitantes todos de este blog, los invito a que califiquen la actitud de esta agencia a través de sus comentarios.

(próximamente les contaré historias de empresas, entre ellas una clínica del centro de la ciudad administrada por colombianos)

7 comentarios:

  1. Je, Qué buen comentario, así son las agencias, se llenan la boca para atender bien a su sclientes pero joden al os proveedores. Son un asco.

    ResponderBorrar
  2. ¿Ese es de Maruri? No puedo creerlo, yo habia escuchado que estaba quebrado, sera cierto?

    ResponderBorrar
  3. Chiste viejo, historia reetida, aki llaman todos los días or lo mismo y en todas ls agencias es = y todo lo sabn no c xq el asombro

    ResponderBorrar
  4. ... y así quiere administrar una ciudad.

    ResponderBorrar
  5. Y EL CREE Q CON SU CARA BONITA..PUEDE SER PRESIDENTE...
    NI LAS MUJERES TE CREEN MARURI

    ResponderBorrar
  6. mmm esto ya se ve a diario en guayaquil y el mundo el primer pretexto es completamente nulo debido a que el trato fue elaborado entre agencia y personal que elaboro la investigacion de mercado por lo tanto el cliente queda excluido en su totalidad obviamente el provedor de este servicio es el jodido cuando sera el dia que existes leyes que regularizen los servicios de marketing y publicidad o en general habria que ver pues ¡, si ni las leyes regulares son aun respetadas como dice mi abuela...BETO A SABER.Mal por la agencia averguenza a los publicistas

    ResponderBorrar
  7. realmente falta de respeto e irresponsabilidad de parte de la agencia todos sabemos que por fuera una agencia es totalmente distinta de lo que es adentro todas de dicen llamarse las mejores pero al momento de responder por algun trabajo nadie sabe nadaaa y lo peor esta agencia se hace llamar la mejor la pregunta es se puede hacer algo para que ya no sucedan este tipo de atropellos????

    ResponderBorrar