miércoles, 19 de diciembre de 2007

HUMOR EN NAVIDAD, VAMOS AL TEATRO.

norma lixta es un personaje de lucho mueckay (coreógrafo y director de teatro ecuatoriano; centro cultural sarao; tuco y manuco) que encarna a una anciana profesora de primaria que recuerda entre sus alumnos a los asitentes al teatro, a los personajes de la farándula, de la política y algunos otros de cuyos nombres prefiere no acordarse (o ya no puede).

con muy buenos textos y un muy bien trabajado personaje de stand up comedy, mueckay lleva a norma lixta por las añoranzas de la educación del pasado, el humor político agudo y crítico, la sabiduría popular y las burlas de la sociedad actual, la suya, la mía.

el show "se acabó la navidad... ¿dónde van los pastores?" ofrece una alta dosis de humor, algunas reflexiones y el gusto enorme de volvernos a encontrar con nuestra antigua -muy antigua- profesora, norma lixta.

  • ¿dónde? centro cultural sarao: ciudadela kennedy, 1a. oeste y avenida del periodista (en la misma calle de la iglesia la anunciación). teléfono: 2295118- 2398921
  • ¿cuándo? sábado 22, viernes 28 y sábado 29 de diciembre; 21h00
  • ¿cuánto? u.s.$7 para el pueblo; u.s.$10 para los pelucones.

espectáculo recomendado, súper recomendado,para pelucones y no pelucones, gobiernistas y socialcristianos, grinchs y noeles, barcelonistas y del otro equipo. para todos.

norma lixta... ya es de todos.

2 comentarios:

  1. PELUCONES DEL MUNDO... ¡UNÍOS!
    Y COMPREMOS EL CHAMPÚ POR GALONES...

    Norma Lixta
    Pedagoga

    ResponderBorrar
  2. PELUCONES DEL MUNDO... ¡UNÍOS!
    Y COMPREMOS EL CHAMPÚ POR GALONES...

    Norma Lixta
    Pedagoga con peluca.

    ResponderBorrar