martes, 2 de diciembre de 2008

¿CLOACA O RUMORES FALSOS?

rumor #1: en la calle se escucha que toño noboa, presidente (o dueño, no sé) de la comisión de fútbol de barcelona, ha comprado la franquicia de boca juniors para ecuador. eso implica que el séxtuple campeón de la libertadores tendrá divisiones inferiores, un equipo de fútbol y un gran despliegue de marketing en ecuador. algo similar ha hecho mario canessa con river plate.
¿es un rumor falso? ojalá. el presidente de la comisión de fútbol de barcelona NO DEBE TENER NINGÚN VÍNCULO CON NINGÚN OTRO EQUIPO DE FÚTBOL DEL MUNDO. la razón es sencilla: conflicto de intereses. algún momento boca juniors ecuador requerirá jugadores de barcelona para reforzarse, o viceversa. y en ese momento ¿qué intereses defenderá el señor noboa?
espero, por la tranquilidad de la institución, que sea un rumor falso.

rumor #2: en el indeseable caso de que sea cierto, ¿no fue el mismo toño noboa quien peleó con extraña fiereza para renovar el contrato de chelo delgado por 18 meses más cuando chelo ya arrastraba los pies en junio de este año? incluso amenazó con dejar la comisión de fútbol, ¿recuerdan? en el barrio ya se comenta que chelo será la imagen de boca juniors ecuador y que FUE POR ESO QUE TOÑO LO RENOVÓ POR 18 MESES.

espero, por la tranquilidad de la institución, que sea un rumor falso.
rumor #3: hay un grupo de ex presidentes que querría tomar a su cargo el equipo de fútbol de barcelona de manera análoga a como lo ha hecho el grupo paz en liga: el directorio del club maneja lo institucional, y una empresa deportiva maneja el equipo de fútbol de manera autónoma. ¿cuáles son esos ex presidentes? ¿qué interés llevan entre manos? porque si los lidera un patriarca del barcelonismo como silvio devoto es una cosa, pero si está metido el anterior presidente es otra.

el año 2008 ha demostrado que lo de barcelona no es problema de dinero.

espero, por la tranquilidad e la institución, que sea un rumor falso.

si uno solo de los tres rumores fuera cierto, barcelona sería la misma cloaca en que la convirtió el anterior directorio. en ese caso, tendríamos que hacer con maruri y sus players lo mismo que hicimos los socios en 2007 con roggiero y los suyos: pedirle inmediatas correcciones y, si no las emprenden, echarlos.

mi amigo rafael dice que barcelona no cambió de presidente, sino solamente de títere. hasta ahora, me allano.

1 comentario:

  1. Muy acertados tus comentarios vendedor de sueños. Lamentablemente estos pelucones estan rodeados no solo de cucarachas, sino de RATAS que han aprovechado la oportunidad para lucrarse del club. Obviamente hay excepciones, pero son contadas con los dedos de las manos... O quiza de una mano...

    ResponderBorrar