lunes, 10 de noviembre de 2008

VERDAD Y DESINCAUTACIÓN.

la noticia ganó la calle: toni s.a. y otras empresas de la familia alarcón han sido desincautadas y, por tanto, devueltas legalmente a sus propietarios.

el vendedor de sueños no es abogado, nunca vio un papel de propiedad de esas empresas, ni ha tenido ningún vínculo de ningún tipo con la familia isaías (presuntos dueños de las empresas ahora desincautadas), pero sí ha tenido la suerte de conocer de cerca la calidad humana y el estilo administrativo de los alarcón: profesionales, serios y eficientes. ¿se puede esperar más de un empresario? bueno, en estos tiempos sí se debe esperar más: que sus empresas no pertenezcan al grupo isaías. en eso también los alarcón sacan papeleta completa.

mi saludo, desde esta jaula de puertas abiertas, a quienes demostraron tener la razón, al equipo humano de empleados y asesores que sumaron para este logro tan importante de la familia alarcón y mi saludo, también, para quienes desde el poder reconocieron la verdad.

me ha dado sed, iré por un energízate, de toni.

4 comentarios:

  1. La verdad tarde o temprano siempre sale a flote y se deja ver aunque muchos intenten opacarla de mil formas.

    Mis felicitaciones a quienes la supieron reconocer, y a quienes trabajan y administran dichas empresas. Gente realmente de bien.

    ResponderBorrar
  2. Qué dirán ahroa los que hablan de dictadura! En dictadura no hay razon que valga no hay documento que pruebe nada no hay espacio para los opositores. Bien por los dueños de Toni, vendedor, que su usted dice que son buena gente, seguramente es así, bien por los empleados de la empresa

    ResponderBorrar
  3. Estimado Vendedor:



    Mil gracias por tan emotivas y efusivas palabras.

    ResponderBorrar
  4. Viva la libre empresa, viva la empresa responsable y sinrabos de paja! y también voy a tomar un energizate, jaja

    Pero que los ISAÍAS PAGUEN!!

    ResponderBorrar