lunes, 13 de abril de 2009

DÍA DEL MAESTRO ECUATORIANO.

muy poquitas palabras para saludar a los profesores y profesoras del ecuador, con especial cariño a quienes ejercen el sagrado deber de la enseñanza en condiciones extremadamente adversas que sólo pueden superar por el temple y el optimismo de sus almas. si algún lector de estas líneas conoce a alguno de esos héroes y heroínas anónimas, hágale llegar, en nombre del vendedor de sueños, un gran saludo de gratitud y de admiración.
menos palabras aun para mis compañeros de cátedra que peluconamente, igual que yo, comparten sus conocimientos en la comodidad de una universidad privada. que nuestras gratas condiciones de trabajo nos comprometan a seguir aportando a la patria nueva que necesita profesionales impecables y mejores ciudadanos.
para todos y para todas, un gran abrazo bajo la sombra maestra de montalvo.

4 comentarios:

  1. un día leí en el telégrafo que una profesora daba clases en la isla santay, iba en lancha cada día, tuvo un aborto espontáneo por el bamboleo de la lancha y optó por nunca más quedar embarazada. a cambio de ello, los niños y niñas de la santay la esperan con ansias listos para estudiar, para prepararse. estas historias no salen en eluniverso. un saludo a los profesores y profesoras desde la ventana del vendedor. con mi venia y admiración

    ResponderBorrar
  2. Un saludo para los profesores, un repudio para LA UNE.

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo para el vendedor que es un muy buen maestro pelucón. Tuve el gusto de ser su alumna. Gracias.

    Por cierto, que espera para hablar de las elecciones, las encuestas, es importante su opinión sobre lo que pasará este domingo.

    .

    ResponderBorrar
  4. se lo extraña profe!

    atte: alumnos de 1er semestre mención mkt.

    ResponderBorrar