jueves, 27 de noviembre de 2008

MUTATIS MUTANDI.

luego de 18 meses de compartir con todos y todas más de 200 apuntes y similar número de comentarios, era tiempo de renovarnos.

hicimos un prolijo inventario de nuestra propuesta comunicacional y estética, y procedimos a tomar decisiones:

1. diagramación similar para no alterar los hábitos de lectura.

2. cromática totalmente diferente, más limpia, más luminosa y con mejores contrastes.

3. nueva sección: "está sucediendo" que es una ventana al mundo de las noticias sobre ecuador, guayaquil, marketing, fútbol y filosofía. especial dedicatoria a nuestros lectores interesado en marketing: van a encontrar noticias y tendencias que no se publican en los diarios locales.

4. nueva herramienta de interactividad: "evalúe" que la van a encontrar al final de cada apunte y que les permite calificar nuestros textos con las siguientes notas:

  • brillante: para apuntes que realmente se lo merezcan.

  • chévere: para cuando hayamos escrito algo entretenido, bien hecho, que les guste.

  • le faltó algo: para cuando queden insatisfech@s con el texto.

  • una mierda: ya saben para cuando.

estas calificaciones no requieren aprobación del vendedor de sueños para ser publicadas y, además, son anónimas.

5. otra herramienta de interactividad: "enviar el apunte por e.mail", que les permite compartir con otras personas los apuntes de nuestro blog con solo dar un clic en el icono de un sobre que van a encontrar al final de cada apunte.

6. eliminamos la publicidad de la cabecera del blog. ahora va a estar solamente entre un apunte y otro. es una forma de respeto a nuestros lectores y a nuestros textos.

7. actualizamos "las propuestas del vendedor", esperamos las disfruten.

8. atendiendo a algunos lector@s muy generosos: ofrecemos escribir más seguido. esta reinvención y sus peticiones en ese sentido, serán una recarga motivacional.

y no hemos terminado. todavía estamos pensando si incorporamos una encuesta o una sección del libros, películas o lugares recomendados, pero no tenemos apuro: podemos reinventarnos día a día, de eso también se trata la vida si se la quiere vivir con plenitud.

mutatis mutandi. cambiamos lo que debíamos cambiar. ¿está de acuerdo?

4 comentarios:

  1. Muy bueno, de verdad, pero el verde que nunca se pierda, jaja, por lo menos en los links, jajaja... Buena la transformación del blog, gracias por el comment, y la sección de libros sería espectacular... Y por favor, hazte otros de esos relatos oníricos dándole el título a Barcelona, que ya no sé quién nos salva... Aún tengo ganas del proyecto, me avisas cuando existan las posibilidades... Saludos y congrats

    ResponderBorrar
  2. Saludos, interesante, te invito a ,mi blog para escuchar a fito en un concierto desde Ecuador

    ResponderBorrar
  3. chevere soñador

    ResponderBorrar
  4. Se ve bien querido Ivan... me gusta la idea... te apoyo en la idea de sugerencias de libros y lugares... por favor incluir poesia tambien.
    Exitos mi querido amigo!!!
    Anita

    ResponderBorrar