viernes, 28 de mayo de 2010

CON MOTIVO DEL BICENTENARIO.

hago asados, admiro profundamente el valor y la fidelidad de la hinchada de racing, tomo mate, me gusta el malbec, cada semana voy a comer empanadas argentinas y pascualinas, fan de borges a quien considero el más grande escritor latinoamericano de todos los tiempos, estuve en su casa en palermo, fui a chacarita a dejarle flores a gardel, me gusta el tango, creo en d10s y lo banco a muerte, también a las madres de la plaza de mayo, me gusta calamaro y fito y charly y tanguito y sandro y la negra, también luciana salazar y luli lopilato, transpiro fútbol, aveces mando a la gente a la puta que los parió, otras a cantarle a gardel solamente, soy hincha de boca, me gusta el cine de campanella y darín, y el fernet con coca cola y sin ella, veía titanes en el ring de pibe, también al gordo porcel antes que se degenere haciéndose cristiano, me encantan los alfajores cordobeses, reviso clarin.com y lanacion.com.ar, sé que los rosarinos se las dan de intelectuales y que en la plata hay un museo hermoso con osamentas de dinosaurios y ya fui, sé que cuando fito canta "no hay merienda si no hay capitán" es por capitán piluso, distingo entre entraña y bife de chorizo, sé lo que es sifón, también lo que es vigilante, me caen mal los equipos brasileños, a veces me da fiaca en las mañanas y otras digo morfar en lugar de comer, tengo amig@s en baires y en mendoza, sé donde queda formosa y jujuy y neuquén, que los bondis no se pueden pagar con billetes y otras 998 especialidades.

digo, ahora con motivo del bicentenario, ¿no habrá cómo conseguir que lo declaren a uno, no sé, digamos argentino en tránsito, pre-argentino, argentino ad honorem, o algo así?

10 comentarios:

  1. Vendedoooor le falta casarse con una argentina

    ResponderBorrar
  2. Lástima que te falta ser de racing!!!!
    O por lo menos mencioná algo de la Academia, cheeeeeee...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir la brillantez de siempre en tus articulos y mencionar las cosas positivas de mi lindo país, y sobre todo el malbec de mi tierra. El problema es que hay muuuuuchas cosas negtivas en este país, por lo cual te sugeriría una pasantía previa antes de llevar a cabo tu pedido..
    Al comentario anónimo anterior le agregaría que podemos presentarte una argentina con mucho gusto, venite y con gusto compartiremos un casting de candidatas con asadito, malbec por medio y paisaje cordillerano de marco...
    Muchisimos Sldos.
    Laura

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, buenísimo!

    A Argentina se la quiere, y se la odia. Bueh, opinión muy personal. Pero no me quedan dudas que si algún día me botan del país, me iría a Argentina.

    Y no sólo por la comida, el mate, el fútbol, el clima, lo cultural y la forma de hablar, sino (principalmente) por las minas. Lo que nosotros tenemos en petróleo, ellos lo tienen en hembras.

    ¡Que lo parió!

    PD: Me dio ganas de queso con dulce de leche

    ResponderBorrar
  5. y que ganes una entrada para el mundial justo para un partido de argentina che

    ResponderBorrar
  6. Ma Isabel31 mayo, 2010

    muy buenoo!!!! le falto la famosa siesta imperdonable, y las facturas!!! donde deja las medias lunas del desayuno de la manana!! jejee el bicentenario es muy buen motivo para visitar bs!!

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Sandra y vivo en Formosa, di con tu blog por casualidad y me parece bárbaro todo lo que decís y cuanto conocés de mi país. ¿Estuviste en Formosa? Venite y conocé mi provincia, es hermosa. Ahí te envío una web mirala. Besos ecuatoriano.

    www.turismo20.com/profile/sandradesdeformosa?xg_source=activity

    ResponderBorrar
  8. mis amigas úrsula y gaby me han mencionado un error grave: no había mencionado nada de racing y de su maravillosa hinchada a la que tanto aprecio, admiro y respeto. he corregido el error y he incorporado un texto al respecto en la primera línea del apunte.

    mil disculpas a la hermosa hinchada de la academia, en especial a gaby. espero que no me afecte en mi intento por ser nombrado argentino ad honorem.

    ResponderBorrar
  9. yo vivi todo lo que dices, mas el puesto de manolito en el microcentro, viajar en el micro de la hinchada de racing, los panqueques frente a la sede villa del parque, las murgas en boedo, gritar gol en avalancha y ver la cara de un bostero triste jejejeje, que linda seria argentina sin los argentinos (no lo dije yo, lo copie) pero si ya es linda con ellos....

    ResponderBorrar
  10. yo vivi todo lo que dices, mas el puesto de manolito en el microcentro, viajar en el micro de la hinchada de racing, los panqueques frente a la sede villa del parque, las murgas en boedo, gritar gol en avalancha y ver la cara de un bostero triste jejejeje, que linda seria argentina sin los argentinos (no lo dije yo, lo copie) pero si ya es linda con ellos....

    ResponderBorrar